Liberatta
Descarga nuestra APP y obtén un 5% de descuento en tu primera compra.
Teléfono
986 907 441
Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00
Atención al cliente
NEW ARRIVALS
ROPA
keyboard_arrow_down
TOTAL LOOKS
Abrigos, Parkas y Cazadoras
Chaquetas
kimonos
Jerséis
Chalecos
Sudaderas
Pantalones
Jeans
Faldas
Falda corta
Falda larga
Vestidos y monos
Blusas y camisas
Camisetas
Tops
Camisetas manga corta
Camiseta manga larga
Terciopelo
✔TEEN LIBERATTA
OVERSIZE
COMPLEMENTOS
keyboard_arrow_down
Bolsos y bolsas
Fulares y bufandas
Estuche/Neceser
Cinturones
Hebillas
Aroma
Calzado
Correas para Bolsos
Tarjeta regalo
Guantes
Gafas de sol
Calcetines
BISUTERÍA
keyboard_arrow_down
Collares y gargantillas
Pendientes
Pulseras
Earcuffs + Pendientes combinables
Anillos
Mid season sales
0
Buscar
Liberatta
Formas de pago y envíos
Formas de pago y envíos
CÓMO SE FORMALIZA LA VENTA
No existirá ningún contrato de venta en relación con ningún producto hasta que tu pedido
haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si tu pedido no es aceptado, el importe del
mismo te será reintegrado en su totalidad.
Una vez realizado un pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote que hemos
recibido tu solicitud. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado.
Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. No estamos obligados a aceptar el
pedido y puede, a su discreción, denegar su aceptación. Sólo se aceptará la compra cuando
te enviemos la confirmación de envío y ésta se referirá exclusiva y únicamente aquellos
productos indicados en la confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrarte
ningún otro producto.
Nos reservamos el derecho a no aceptar un pedido en los siguientes casos: 1) en caso de un
error técnico y/o un error tipográfico en el precio o en el resto de los datos del producto y,
2) en el caso de falta de disponibilidad del producto/s.
En el caso que hayas escogido el envío a tienda, también recibirás una notificación cuando
el pedido haya salido de nuestros almacenes. Una vez el pedido llegue a la tienda
seleccionada, te enviaremos un email para informarte.
PRECIO Y PAGO
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web,
salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los
precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si
descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado y dicho error
fuera evidente y manifiesto, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de
reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en
contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las
cantidades que hubiesen sido abonadas.
Los precios de la página Web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se
añadirán al importe total.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los
que ya hayamos enviado una confirmación de envío.
FORMAS DE PAGO
En términos generales, se aceptarán pagos realizados a través de tarjeta de crédito o
débito, Paypal, bizum, Google Pay, Apple Pay y Microsoft Pay. Sin perjuicio de ello, dichos métodos
de pago podrán ser ampliados y/o modificados en función del lugar donde se produzca la
compra y de las circunstancias de cada momento. En cualquier caso, usted tendrá acceso
a toda la información actualizada respecto de los métodos de pago en el momento de la
compra.[…]
Las tarjetas de “pago” estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la
entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos
responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar la venta.
ENVÍOS
¿Cuál es el coste de envío?
Los costes de envío y gestión no están comprendidos en el precio.
Por norma general, en las compras por un importe superior al que en cada caso se indique
en nuestra Web (en la parte superior), no existirán costes de envío y el mismo será gratuito.
En el resto de casos, los costes de envío varían en función del lugar de entrega, para las
distintas zonas y son calculados automáticamente en función del destino. Puedes ver los
costes de envío una vez hayas elegido tus productos clickando en el carrito de la compra y
eligiendo la zona de envío. En el caso de los envíos a tienda, el coste del envío también es
gratuito.
Para países fuera de la Unión Europea, los impuestos y derechos de aduana no están
incluidos en el precio de los productos ni del pedido. El transportista puede cobrar tasas de
aduana en el momento de la entrega, de acuerdo con la normativa vigente.
Cabe decir que durante los periodos promocionales (rebajas, etc.) las condiciones previstas
en el párrafo anterior podrán verse modificadas. No obstante, en cualquier caso, podrán
consultar dichas circunstancias consultando nuestra Web o bien, en el momento de
compra.
Recuerda que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos
detalles la dirección exacta de entrega.
Para evitar problemas en el caso de que no te encontraras en el domicilio en el momento
de la entrega agradeceríamos que nos facilitaras un teléfono de contacto en el que poder
localizarte.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
Los envíos son gestionados a través de la compañía Correos, Correos express o MRW. Los plazos de
entrega cambian dependiendo de la opción de envío seleccionado. No obstante, en el
caso de que se prevea un retraso en la entrega de los mismos, te enviaremos comunicación
indicada dicha circunstancia.
En el caso de los pedidos con recogida en tienda, el plazo de entrega también es de 2 a 5
días laborables.
Para calcular el tiempo de entrega de nuestros envíos debes tener en cuenta que los
pedidos realizados a partir de las 14:00h empezarán a prepararse al día siguiente. Los
pedidos realizados el viernes a partir de las 14:00h, sábado o domingo se preparan y saldrán
el lunes.
En periodos especiales, promociones o rebajas, excepcionalmente, los tiempos de entrega
pueden verse afectados.
Los pedidos se preparan y envían desde nuestro almacén en Vigo, por lo que los
festivos de la ciudad afectarán en los plazos de entrega.
El plazo de entrega se ampliará si realizas el pedido en una de las siguientes fechas (año
2024): 1 y 6 de enero, 15 y 18 de abril, 6 y 24 de junio, 15 de agosto, 24 y 26 de septiembre, 12
de octubre, 1 de noviembre y 6, 8, 26 y 31 de diciembre.
En caso de que, por un caso excepcional, no dispongamos de algún producto del pedido
te informaremos de esta situación y te devolveremos la parte proporcional del mismo.