CÓMO SE FORMALIZA LA VENTA

No existirá ningún contrato de venta en relación con ningún producto hasta que tu pedido

haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si tu pedido no es aceptado, el importe del

mismo te será reintegrado en su totalidad.

Una vez realizado un pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote que hemos

recibido tu solicitud. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado.

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. No estamos obligados a aceptar el

pedido y puede, a su discreción, denegar su aceptación. Sólo se aceptará la compra cuando

te enviemos la confirmación de envío y ésta se referirá exclusiva y únicamente aquellos

productos indicados en la confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrarte

ningún otro producto.

Nos reservamos el derecho a no aceptar un pedido en los siguientes casos: 1) en caso de un

error técnico y/o un error tipográfico en el precio o en el resto de los datos del producto y,

2) en el caso de falta de disponibilidad del producto/s.

En el caso que hayas escogido el envío a tienda, también recibirás una notificación cuando

el pedido haya salido de nuestros almacenes. Una vez el pedido llegue a la tienda

seleccionada, te enviaremos un email para informarte. 

PRECIO Y PAGO

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web,

salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los

precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si

descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado y dicho error

fuera evidente y manifiesto, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de

reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en

contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las

cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los precios de la página Web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se

añadirán al importe total.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los

que ya hayamos enviado una confirmación de envío.

FORMAS DE PAGO

En términos generales, se aceptarán pagos realizados a través de tarjeta de crédito o

débito, Paypal, bizum, Google Pay, Apple Pay y Microsoft Pay. Sin perjuicio de ello, dichos métodos

de pago podrán ser ampliados y/o modificados en función del lugar donde se produzca la

compra y de las circunstancias de cada momento. En cualquier caso, usted tendrá acceso

a toda la información actualizada respecto de los métodos de pago en el momento de la

compra.[…]

Las tarjetas de “pago” estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la

entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos

responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar la venta.

ENVÍOS

¿Cuál es el coste de envío?

Los costes de envío y gestión no están comprendidos en el precio.

Por norma general, en las compras por un importe superior al que en cada caso se indique

en nuestra Web (en la parte superior), no existirán costes de envío y el mismo será gratuito.

En el resto de casos, los costes de envío varían en función del lugar de entrega, para las

distintas zonas y son calculados automáticamente en función del destino. Puedes ver los

costes de envío una vez hayas elegido tus productos clickando en el carrito de la compra y

eligiendo la zona de envío. En el caso de los envíos a tienda, el coste del envío también es

gratuito.

Para países fuera de la Unión Europea, los impuestos y derechos de aduana no están

incluidos en el precio de los productos ni del pedido. El transportista puede cobrar tasas de

aduana en el momento de la entrega, de acuerdo con la normativa vigente.

Cabe decir que durante los periodos promocionales (rebajas, etc.) las condiciones previstas

en el párrafo anterior podrán verse modificadas. No obstante, en cualquier caso, podrán

consultar dichas circunstancias consultando nuestra Web o bien, en el momento de

compra.

Recuerda que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos

detalles la dirección exacta de entrega.

Para evitar problemas en el caso de que no te encontraras en el domicilio en el momento

de la entrega agradeceríamos que nos facilitaras un teléfono de contacto en el que poder

localizarte.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Los envíos son gestionados a través de la compañía Correos, Correos express o MRW. Los plazos de

entrega cambian dependiendo de la opción de envío seleccionado. No obstante, en el

caso de que se prevea un retraso en la entrega de los mismos, te enviaremos comunicación

indicada dicha circunstancia.

En el caso de los pedidos con recogida en tienda, el plazo de entrega también es de 2 a 5

días laborables.

Para calcular el tiempo de entrega de nuestros envíos debes tener en cuenta que los

pedidos realizados a partir de las 14:00h empezarán a prepararse al día siguiente. Los

pedidos realizados el viernes a partir de las 14:00h, sábado o domingo se preparan y saldrán

el lunes.

En periodos especiales, promociones o rebajas, excepcionalmente, los tiempos de entrega

pueden verse afectados.

Los pedidos se preparan y envían desde nuestro almacén en Vigo, por lo que los

festivos de la ciudad afectarán en los plazos de entrega.

El plazo de entrega se ampliará si realizas el pedido en una de las siguientes fechas (año

2024): 1 y 6 de enero, 15 y 18 de abril, 6 y 24 de junio, 15 de agosto, 24 y 26 de septiembre, 12

de octubre, 1 de noviembre y 6, 8, 26 y 31 de diciembre.

En caso de que, por un caso excepcional, no dispongamos de algún producto del pedido

te informaremos de esta situación y te devolveremos la parte proporcional del mismo.