El método que está en tendencia y que está arrasando, el método 3-3-3. Es una de las formas más útiles para organizar y crear looks espectaculares con pocas prendas. Una forma de gestionar tu armario y conseguir looks espectaculares con tus prendas favoritas con Liberatta. Conoce más sobre el método 3-3-3 y cómo aplicarlo en tu día a día.
¿Qué es el Método 3-3-3?
Este método se basa en definir 9 prendas claves con las que podrás crear looks impresionantes y variados. Consiste en utilizar 3 partes de arriba, 3 partes inferiores y 3 tipos de calzado diferente. El truco de esta técnica son lo básicos, aunque también podrás añadir una prenda un poco más extravagante, pero con la que puedas crear looks espectaculares.
Las 9 prendas imprescindibles
Para poder seguir el método 3-3-3 necesitarás 9 prendas imprescindibles con las que crear varios looks. Con esta selección, podrás seguir este método que está en tendencia y crear outfit únicos y especiales.
Blusas
Necesitarás 3 partes superiores para este método, céntrate en básicos con los que te sientas seguro y puedas sacar tu lado más estiloso. Una blusa blanca oversize será una gran aliada, siendo un básico necesario para tu armario. También podrás añadir a tu armario una camisa con un estampado más sutil y auténtico como este. Con toques azules que harán que tu look se eleve mucho más. Las americanas son otro de los elementos claves de esta técnica, haciendo que tus looks se vean mucho más profesionales.
Pantalones y faldas
Los vaqueros se convertirán en tu must have, unos pantalones que te sienten genial y con los que podrás ser tu mismo. Estos quedan geniales y combinan fácilmente con otras prendas seleccionadas. Podrás variar con unos pantalones blancos, si buscas formalidad, estos podrás salvarte en más de una ocasión. La tercera prenda que hemos escogido para ti es esta falda larga, que podrás combinar fácilmente. Si eres más de pantalones, solo tendrás que escoger otros que se conviertan en tus favoritos.
Calzado
El calzado puede hacer que tus looks cambien completamente, haciendo que adquiera un toque elegante o un poco más casual. En este apartado te recomendamos que optes por la variedad, como unas zapatillas y unos zapatos de vestir. El tercer zapato podría ser unas alpargatas planas, un básico que queda genial y que son súper cómodas.
¿Conocías el método 3-3-3? Ahora podrás crear prendas espectaculares con tan solo 9 prendas. Sácale el mayor partido posible a tu armario y sigue este método que está tan de moda gracias a su eficacia. Encuentra todo lo necesario y mucho más en Liberatta para todos tus looks.