¿Qué outfit ponerme cuando hace 8 grados por la mañana y 25 por la tarde?

Los cambios de temperatura son sinónimos de que la primavera ya está aquí. Esos días de solecito y terraza que tanto nos gusta, pasar tiempo con nuestras amigas paseando o tomándonos un helado cerca de la playa. El problema se nos presenta cuándo no sabemos qué outfit ponernos cuando por la mañana hacen 8 grados y por la tarde 25 grados. Para ayudarte y que no renuncies a tu estilo, Hoy, en Liberatta, te damos las claves para que te sientas fabulosa y estés preparada tanto para el calor como para el frío.

Top con falda

Una combinación versátil que te permite adaptarte fácilmente a los cambios de temperatura. Podrás optar por un top con nudo como este, perfecto para medio día cuando las temperaturas son muy altas. Conjuntado con una falda larga del mismo estampado, conseguirás ir calentita por las mañanas sin abrasarte por las tardes.

Total look de lino

El lino es uno de lo materiales más versátiles tanto para primavera como para verano. Esta tela transpirable te mantendrá fresca cuando suba la temperatura y te proporcionará algo de abrigo cuando haga frío por la mañana. Crea un total look con esta combinación de pantalón con blusa blanca, genial para primavera.

Vestidos de manga larga

Los vestidos son un clásico en esta época de año, por lo que uno de manga larga con tela fina puede seguir siendo un acierto para los días más calurosos. Por la mañana, combina tu vestido con medias y botines para mantenerte abrigada. Cuando suba la temperatura, podrás cambiar los botines por sandalias o zapatillas blancas para un look más casual y primaveral. Los complementos serán la clave para transformar tu outfit.

Un chal único

Hechos a manos, este chal es el complemento que necesitas para esta primavera. Con bordados auténticos, podrás darle un toque a tus vestidos de lo más colorido y original. Es perfecto para esta época del año, huyendo de los colores apagados del invierno. Un accesorio práctico y elegante que puedes llevar contigo para agregar un toque de estilo y abrigo cuando lo necesites.

La chaqueta perfecta

Las chaquetas de entretiempo serán tus mejores aliados, como este kimono blanco. Podrás vestirlo por la mañana y prescindir de él por las tardes, siendo una prenda ligera que te protegerá y que luego no será un incordio para guardarlo cuando las temperaturas se alcen. La clave para enfrentar los cambios de temperatura es una chaqueta versátil que puedas llevar contigo fácilmente.

Esperamos que con estos consejos puedas sobrevivir a los cambios de temperatura de la primavera con éxito y con estilo.  Estas prendas son ideales para combinar mientras esperamos al caluroso verano, siendo súper versátiles y convirtiéndose en tus must have. En Liberatta encontrarás las prendas perfectas para cada época del año, echa un vistazo y viste a la moda con una personalidad única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *