Trucos para meter tus prendas de invierno en la maleta

Saber que nos vamos a un destino de vacaciones siempre es sinónimo de felicidad, esas ganas de explorar y conocer el mundo. El problema llega cuando queremos hacer la maleta, puede llegar a ser un quebradero de cabeza si no tenemos una serie de trucos para organizarla. Esto se complica sobretodo en invierno, que las prendas ocupan más espacios. Desde Liberatta te queremos enseñar algunos trucos para meter tus prendas de invierno en la maleta. Sigue leyendo y no te los pierdas.

Jerséis en bolsas de vacío

Sí, exactamente, en bolsas de vacío. Puede que no se te haya ocurrido, pero es uno de los métodos más eficaces para meter tu ropa en la maleta y ocupe lo menos posible. Los jerséis son prendas que ocupan bastante espacio, envasarlas al vacío es una gran opción para que salga de ellas el aire. Podremos conseguir más espacio para llevarnos otras prendas y que nuestra maleta no sobresalga demasiado.

Pantalones en forma de rollitos

Haz la maleta con al menos dos pantalones, ya sean vaqueros o de otro tipo de tejidos. Esto te ayudará a que si tienes un infortunio con alguno de ellos, puedas tener un recambio. ¿Piensas que ocupan mucho espacio para tu maleta? Con este truco que te damos podrás llevarlos sin problema. La técnica es coger tu pantalón y enrollarlo dejándolo como un rollito y que ocupe la menos superficie posible. Te aseguramos que conseguirás más espacio que si los doblases de la manera tradicional.

Camisetas en forma de paquetes

El problema del invierno es que vayamos donde vayamos, deberemos estar abrigados y tener capas de ropa. A veces, no sabemos como colocar nuestras blusas o camisetas de manga larga dentro de la maleta. Utilizaremos el método paquete, un método sencillo, pero de lo más práctico.

Colocaremos nuestra primera blusa extendida y la siguiente en la dirección opuesta. Deberíamos tener la forma de una cruz, seguiremos añadiendo nuestras camisetas alternadas hasta que las tengamos todas. Tras esto, haremos paquetes utilizando las mangas como protección.

Bolso con ropa interior

Las normas sobre las maletas en las aerolíneas están cambiando, obligándote a solo llevar un equipaje de mano. Esto quiere decir que nuestro bolso que usaremos en el día a día deberá estar dentro de la maleta. Sabemos que ocupará un espacio que podríamos utilizar para añadir otras prendas, pero te enseñamos un truco para no desperdiciarlo. Introduce tu ropa interior en tu bolso, así ocuparás el espacio de los calcetines en el bolso y no renunciarás a tanto espacio.

El abrigo puesto para coger el vuelo

¡No llenes la maleta de prenda innecesarias! Escoge muy bien el abrigo que quieras llevarte de viaje, uno que pueda combinar con todo. Póntelo a la hora de volar par evitar meterlo en la maleta y poder protegerte del frío al destino que vayas. Usa este truco para los jerséis que más espacio te ocupen en la maleta, así conseguirás más para otras prendas.

Estos son algunos trucos para que puedas meter todas tus pendas de viaje en la maleta. Conseguirás armar looks impresionantes gracias a estos trucos y llevarte tus prendas favoritas. Elige lo esencial, básicos con los que hacer distintas combinaciones a lo largo de los días. En Liberatta podrás encontrar prendas que conjuntan a la perfección con otras y crear tus lookazos de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *