El chaleco es una de las prendas que está de moda, llevamos viéndolas pisando fuerte entre las famosas e influencers más top. Es una de las prendas más versátiles y elegantes, con un diseño que transmite sofisticación. Hay muchos modelos de chalecos que podrás combinar, por ello, desde Liberatta te enseñamos cómo llevar un chaleco en otoño. Con estos tips podrás armar tus outfits y que queden espectaculares.
Chaleco con vaqueros
Una de las formas más casual y para tu día a día, es conjuntar tu chaleco con unos pantalones vaqueros. Los chalecos son muy versátiles, no necesariamente deberemos vestirnos con pantalones elegantes, podemos darle nuestro toque. Podrás vestir para ir a la uni con tu chaleco favorito, inspirarás sofisticación y elegancia.
Chaleco con camisa
De los más clásicos y chic de los estilos, un chaleco con camisa. Son la combinación perfecta si quieres que tu camisa tenga otro aire más arreglado. Quedará ideal con cualquier pantalón que te pongas, ya sea de vestir o vaquero. Incluso con zapatillas le darás un rollo distinto. Juega con los accesorios para crear más dinamismo y concordancia con tu look.
Chaleco con falda
Sí, con falda. Puede parecer extraño, pero lo hemos visto muchas veces en famosas, arriesgado en sus looks y estilos. Si eres de las que te gusta arriesgar, te recomendamos que lo combines con esta falda con cortes laterales, de las más cómodas y elegantes. Es un outfit para salir a cenar con tu pareja o con amigas y con el que llamarás muchísimo la atención, además de que queda ideal.
Chaleco con pantalón de traje
Los conjuntos de un mismo color y tejido son tendencia y lleva siéndolo todo el año. Por ello, crear tu conjunto de chaleco más pantalones es una gran oportunidad para ir a la moda. Es una apuesta asegurada que aporta elegancia, presencia y poder. Un conjunto de chaleco más pantalón te aportará esa confianza para salir y comerte el mundo.
Chaleco con jerséis
Tanto como para salir a cenar, como para tus looks de diario, los jerséis y los chalecos hacen muy buena combinación. Si quieres un look de diario y estar bien calentita, no puede faltar un jersey con unos pantalones vaqueros. Dale es toque de delicadeza con el chaleco tipo sastre, quedará increíble. Prueba las combinaciones que más te gusten, incluso con una falda te aportará un estilo preppy.
Aprende a cómo llevar un chaleco en otoño con estos sencillos pasos, podrás sacarle mucha rentabilidad a tu chaleco favorito. En Liberatta podrás encontrarlos de distintos colores, escoge el que más se adapte a ti y atrévete a diseñar tus nuevos outfit con esta prenda tan elegante.