Queda poquito para poder celebrar un año más el Día de la Madre, y sabemos que, en esta fecha tan especial, no hay nada como ver a la familia, salir a comer y, por supuesto, verse espectacular para la ocasión. Para ello, lo único que tienes que hacer es elegir las mejores prendas para tu outfit, así que, no te pierdas todas las que te traemos hoy en el blog de Liberatta.
Blusa oversize con estampado ikat
Una blusa oversize siempre es un acierto para darle un toque elegante y sofisticado a tu outfit, pero con esta de tipo raso con estampado ikat en color coral y azul, además, irás a la última. Cuenta con mangas murciélago con puño de goma, y es capaz de adaptarse hasta una talla 44, por lo que es ideal para todo tipo de ocasión.
Falda larga negra tipo raso con puntilla
Una falda larga ayuda a estilizar la figura y acentuar las curvas, por lo que es una opción muy buena para verte despampanante en un día tan especial. Y, concretamente, esta en color negro cuenta con un tejido tipo raso y con cintura elástica que la hace comodísima. Se adapta hasta una talla 42 y es fácilmente combinable con cualquier tipo de blusa, camisa o top.
Vestido cut out estampado
Este vestido cut out no puede ser más primaveral por sus colores, estampados y corte. Sus tonos azules y amarillos le dan un toque muy vivo y llamativo, haciéndolo perfecto para esta época del año. Y, además, cuenta con un cuello pico muy favorecedor a la parte del escote que será perfecto para lucir en cualquier evento.
Blusa oversize Madrid
Volvemos con las blusas oversize, pero es por una buena razón. Y, es que, no podíamos dejar fuera a esta preciosidad de blusa Madrid en color blanco, perfecta tanto para el día a día como para eventos. Es de tipo gasa y debajo cuenta con una básica de licra que, cuando las combinas, crean un efecto transparencia precioso.
Pantalón con rayas de brillos
Contar con este pantalón con rayas de brillos en color negro puede salvarte en más de una ocasión, pero es que además queda genial para combinar con cualquier tipo de prenda, por lo que es ideal para el Día de la Madre. Es holgado y tiene un cordón en la cintura para ajustarlo. Y, aunque es talla única, se ajusta hasta una 40, por lo que queda muy favorecedor, sobre todo con unos zapatos altos de tacón.
Ahora que ya tienes unas cuantas ideas para vestirte el Día de la Madre, seguro que tu look no pasará desapercibido. Y si todavía necesitas ultimar los detalles con complementos o calzado, en Liberatta encontrarás todo lo que estás buscando.