5 razones por las que una tote bag es el complemento perfecto

Los bolsos son uno de los complementos estrella de cualquier outfit, y los podemos encontrar con diseños, formas y tamaños distintos, por lo que son un acierto seguro. Un claro ejemplo de ello son las conocidas tote bags, unas bolsas de tela que están siendo la última tendencia, no solo por lo ecofriendy y prácticas que son, sino también por sus increíbles diseños y la versatilidad que proporcionan. Y hoy, en Liberatta, te contamos 5 razones por las que una tote bag es el complemento perfecto.

Cuentan con mucho espacio

Las tote bags son mucho más espaciosas que un bolso de mano, y en ellas puedes meter tantas cosas como quieras. Desde la cartera y las llaves, hasta un neceser con maquillaje o una botella de agua. Incluso son ideales para llevar a clase, ya que, gracias a su tamaño, podrás guardar los apuntes sin problema. Son muy cómodas y prácticas, por lo que se convertirán en el complemento que no podrá faltar en tu día a día.

Son fáciles de combinar

Hay tote bags de todos los diseños que te puedas imaginar: lisas, estampadas, personalizadas…. Y, lo que tienen en común todas ellas es que siempre hay una ocasión idónea para llevarlas. Por eso, combinar tu tote bag con tu outfit del día será una de las tareas más sencillas que hay.

Son muy económicas

A diferencia de los bolsos, que dependiendo del modelo, tipo o diseñador pueden ser más o menos económicos, las tote bag tienen un precio muy asequible en comparación. Esto se debe a que están hechas de tela, un material barato y resistente. Además, dado la gran cantidad de diseños de los que disponen, estamos seguros de que es una inversión bien hecha.

Son ecofriendly

Las tote bags están hechas de tela o algodón, por lo que están libres de plástico, lo que ayuda a generar menos residuos. Además, una de las mejores cosas que tienen es que se pueden seguir utilizando incluso cuando ya no sirvan como bolso. Por ejemplo, podemos usarlas para meter la ropa sucia en viajes, como bolsa para la fruta o como trapo.

No pasan de moda

Las tote bag son una tendencia emergente ahora mismo, pero no pasará de moda tan fácilmente. Se trata de un complemento cómodo, práctico y muy versátil que te permite llevar todo lo que necesitas en cualquier momento. No importa la edad, el sexo o el tipo de prendas que lleves, porque, sin duda, siempre triunfarán.

Estamos seguras que, después de estas 5 razones por las que una tote bag es el complemento perfecto, querrás hacerte con una ya mismo. Así que, no dudes en pasarte por Liberatta y hacerte con tu favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *