Los estampados son una apuesta segura en cuanto a moda primavera-verano, sobre todo cuanto más coloridos sean. Y, aunque hay ciertos motivos que se llevan más que otros según las nuevas tendencias, no hay duda de que es un estilo atemporal con el que acertar siempre. Por eso, si quieres saber cuál es la última tendencia de moda en estampados este año, en Liberatta, te hablamos de los más chic del momento.
Estampados florales
En primavera no podemos decirle que no a las flores, eso es un hecho. Es una tendencia clásica y atemporal que se adapta perfectamente a cualquier época del año, por lo que es un básico imprescindible en cualquier armario. Aunque, eso sí, si quieres resaltar todavía más tus prendas florales, puedes optar por colores más cálidos, como el de este vestido corto de flores beige o esta blusa marsala.
Estampados vichy
Los cuadros vichy son otra de las tendencias de esta primavera, y es que, aunque haya a quien le parezca un estampado muy de mantel de picnic, es todo un lookazo si sabes cómo combinarlo. Por ejemplo, este top asimétrico con volante o este bolso personalizable, arrasan por donde pasan. Así que, si quieres vestir este clásico de los veranos, no dudes en hacerte con alguna prenda o complemento como estos.
Estampados de rayas
Los estampados de rayas también son todo un imprescindible en cualquier época del año, sobre todo porque dan un rollazo increíble a cualquier look. Si eres bajita, puedes optar por las rayas verticales, como las de esta camisa y, si quieres pronunciar tus curvas y dar mayor sensación de volumen, no dudes en usar prendas con rayas horizontales como las de este jersey teen.
Estampados de lunares
Podríamos decir que los estampados de lunares han vuelto pisando fuerte, pero para ser sinceras, nunca dejaron de ser tendencias. Se han reinventado con el paso de los años y se han adaptado a las prendas más chic para crear una combinación súper bonita y elegante con la que triunfar. Si no, mira esta blusa de cuello fruncido, ideal para el día a día o para un evento de lo más sofisticado.
Si algo nos queda claro de todo esto, es que los estampados son súper versátiles, y esto nos permite, con una misma prenda, vestir looks de lo más variados con los que siempre estar a la última.