Los vestidos “cut out” que no pueden faltar en tu armario

No hay alfombra roja en la que no esté presente ni influencer en Instagram que no haya lucido esta tendencia en su feed.  Los vestidos cut out han invadido las calles este verano. Aunque ahora bajan las temperaturas, esta tendencia no tiene pensado desaparecer, tan solo se ha transformado en vestidos con otros tejidos. Si quieres unirte al cut out, sigue leyendo porque hoy en Liberatta te dejamos con las mejores prendas.

El origen del cut out

La tendencia cut out tiene un diseño atrevido que resalta la figura. Cuenta con una o mas aberturas permitiendo que se vea la piel.

Este estilo nació en los 90, las prendas de vestir de aquellos años dejaban entrever los hombros y zonas de la espalda. Este estilo fue creado para lucir otras aberturas del cuerpo que no fuese tan solo el escote.

En 2020 las pasarelas dejaron ver de nuevo el cut out, que se mantienen hasta día de hoy en el foco de las tendencias más actuales.

Tips para usarlos según tu cuerpo

Desterremos la idea de que el cut out es solo para aquellos cuerpos comprometidos con el gimnasio, todos los cuerpos son aptos de esta tendencia.

Para las personas más altas, los mini dress cut out son prendas estrella. Si tienes mucho busto y quieres disimularlo, elige un vestido con los cortes en otras partes del cuerpo, como las caderas. Para eventos más formales, elige maxi dress con cortes en la zona de la cintura o espalda, de forma que el vestido sea elegante y a la vez actual.

A continuación, te dejamos con una selección de nuestros vestidos favoritos y cómo combinarlos.

Vestido Marbella bungavilla

No podemos dejar de mirar este vestido y pensar en lo ideal que es. Sus mangas abullonadas, el cuello en pico, la cintura y la espalda abierta y el espectacular color que tiene. El vestido Marbella bungavilla es ideal para entretiempo, para aquellos eventos de día en los que tenemos que ir elegantes. Llévalo con unos zapatos de tacón en dorado o color piel y un pequeño bolso.

Vestido Marbella negro

No puede faltar un vestido negro cut out en nuestro armario. El color negro aporta el toque clásico y las aberturas le dan un punto divertido y atrevido. El vestido Marbella negro es perfecto para eventos con complementos mas formales, o para los días de entre semana con unas zapatillas. Siendo una prenda tan versátil, ¡no puede faltar en tu armario!

Vestido Marbella morado

Para los climas más favorables o para las menos frioleras, el vestido Marbella morado tiene tu nombre. Tan perfecto como los anteriores, pero con mangas más cortas, que visualmente hacen tus brazos más largos y te hacen ganar altura.

 

En definitiva, la tendencia cut out no solo conquistó los corazones en los 90, sino que sigue pisando fuerte en la actualidad. No solo lo encontramos en vestidos, sino también en tops, blusas, pantalones y hasta bañadores. ¿Cuál es tu prenda favorita cut out?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *