La diadema es el accesorio top de este invierno, incluso se ha hecho un hueco en los estilismos más elegantes de por la noche en su versión aterciopelada y de brillantes. A pesar de ser un accesorio súper versátil, es cierto que a veces nos pueden surgir dudas a la hora de llevarlas, así que hoy en liberatta.es te damos algunas ideas para inspirarte y crear los mejores looks del street style.
Nosotras estamos enamoradas de estas diademas. Y es que nada más llegar a nuestras tiendas vimos infinidad de posibilidades para darle un montón de personalidad a nuestros outfits diarios y de noche.
Manual de uso: cómo llevar una diadema
Es perfecta y adecuada para todas las melenas, ya sean sueltas o recogidas, largas o cortas, así que toma nota de algunas ideas.
Si buscas el estilo más preppy, coloca la diadema cerca de la frente, con el cabello suelto y la raya en el centro. Esta también será una opción ganadora si llevas flequillo. No te olvides de crear volumen para que no se vea «chafado» y con falta de vida.
Para un look más boho chic, coloca la diadema un poco más lejos de la frente, con el pelo suelto y con ligeras ondas muy poco marcadas. Busca la naturalidad. Incluso puedes buscar que algunos mechones caigan delante a los dos lados de tu rostro.
También puedes llevar tu diadema con moños bajos y con coleta para looks más desenfadados.
Estas diademas nacen del estilo preppy, pero es cierto que ahora mismo puedes crear el estilo que tú quieras, porque de hecho puedes llevarlas hasta con el look más casual.
Añadiendo dosis de estilismo a tu look en 3, 2, 1… ¡ya! –>Diademas
Descubre todos los que tenemos en nuestra tienda liberatta.es