¡Olvídate de las capas y capas de maquillaje y pásate a un estilo mucho más natural!
Hemos de confesar que en Liberatta apostamos siempre por looks muy naturales y casual, y eso también se traduce en maquillajes muy suaves y ligeros. De hecho, verás que nuestras modelos apenas llevan maquillaje.
Seguro que a ti también te pasa. Con el calor y la humedad que tenemos ahora mismo da una pereza increíble maquillarse, sobre todo si sabemos que vamos a romper a sudar en cuanto salgamos de casa. Ahora en verano es muy importante limpiar muy bien nuestro rostro, hidratarlo y utilizar bases de maquillaje ligeras para dejar que la piel respire.
De hecho, ahora en verano apenas lo necesitamos porque estamos más morenitas y con un poco de suerte los granitos se han secado y han ido desapareciendo. Si aún así no quieres renunciar del todo al maquillaje, nosotras te proponemos uno muy natural, sencillo y ligero para lucir preciosa y sin sentir esa pesadez ni pegajosidad en tu rostro.
La mejor alternativa para verano son esas bases de maquillaje acuosas y oil-free para conseguir un rostro uniforme que nos permita tapar cualquier imperfección. Este tipo de maquillaje es mucho más ligero y nos aporta ese punto justo de color para lucir algo más arregladitas.
La piel respirará mejor y no sentirás esa sensación de pesadez porque son mucho más fluidos y se funden muy bien con nuestra piel. Otra opción es utilizar una bb cream con protección solar... ¡un todo en uno!
La ecuación perfecta para nosotras sería una base ligera, iluminador y unos toques de colorete. ¡Sencilla, natural y guapa! Y si quieres ir más perfecta todavía, aplica máscara de pestañas y un pintalabios suave. O simplemente con el rizador de pestañas ya le estarás dando apertura y luz a tu mirada sin necesidad de utilizar máscara de pestañas.
Conseguirás ese efecto de «cara lavada» pero llena de luminosidad. ¡A nosotras nos encanta el resultado! La naturalidad es nuestra gran esencia ❤️