¡Qué levante la mano la que tiene más de una camiseta blanca básica en su armario! Si hablamos de una prenda por excelencia que siempre debe estar la primera en nuestro armario, sea la época que sea, esa es la camiseta blanca. Y es que es ese must-have que nos permite crear todo tipo de looks, desde los más casual hasta los más formales para una noche de fiesta improvisada.
Hoy en el blog de Liberatta hablamos de 5 looks muy sencillos que podemos crear fácilmente con una camiseta básica blanca, ya sea de tirantes, manga corta o manga larga. Eso sí, sin perder nunca ese estilo urbano, cool y boho. ¿Te atreves con estas combinaciones?
1. Con estampados y denim
Este look es la mejor definición del street style que tanto nos gusta, sin perder ese toque casual y bohemio. Ahora en otoño combina tu básica blanca con un kimono estampado y tus denim favoritos.
2. Con falda larga
Si quieres crear un look con algo más de personalidad, puedes utilizar una falda larga como esta que te proponemos ideal para esta temporada de otoño-invierno.
También nos encanta con esa súper falda tie-dye que tanto triunfó este verano.
3. Con falda corta
El frío no quiere decir que tengamos que dejar las minifaldas de lado. Puedes seguir luciendo tus mejores outfits con unos leotardos debajo. ¡Nos encanta esta combinación! Es súper juvenil, cómoda y siempre con inspiración boho-chic.
4. Con pantalones de campana
Para las más fans de lo hippie, una camiseta blanca siempre es la prenda perfecta para combinar tus pantalones de campana. ¿No te parece?
5. Con otros jerseys
A nosotras también nos encanta darle otro uso a las camisetas blancas básicas. Nos gusta usarla debajo de los jerseys o las camisetas de punto en las estaciones de más fresquito. Te quedará genial la combinación de colores, sobre todo en esos jerseys que son un poco más cortitos de delante.
¡Te esperamos por Liberatta! Conseguirás los looks más casual y desenfadados para todos los días.